En Cimitarra, Santander, territorio de la Asociación Centro Oriental de Colombia, se realizó el 1 de octubre, la maratón 5.K versión 2018, que promueve la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial. En la iniciativa saludable participaron 400 miembros de la comunidad de Cimitarra y del municipio de Landázuri.

La actividad se realizó en conjunto con la alcaldía municipal de Cimitarra y con el apoyo del Alcalde: Mario Fernando Pinzón Sierra, quien ha sido un gran promotor del deporte.

Estuvieron presentes en la maratón el pastor, Mauricio Buitrago, director de salud de la Unión Colombiana del Norte (UCN), los pastores Enrique Anaya y Orlando Conde, presidente y director de salud de la Asociación Centro Oriental, respectivamente. También se unieron a la carrera los pastores adventistas de la zona.

Además de la maratón, en el parque principal de Cimitarra, los adventistas impactaron a la comunidad compartiendo principios de salud, por medio de un concierto cristiano, revistas, libros y trofeos.

“La respuesta de la gente ha sido muy positiva y emotiva para seguir conservando la salud integral”, expresó el pastor Conde.

El director de salud de la asociación también expresó su gratitud a la comunidad en general, a los miembros de la Iglesia Adventista, los pastores de los distritos locales, a la Alcaldía municipal, al Ejercito Nacional, la Policía Nacional, los Bomberos, la Defensa Civil, el Departamento de Salud de la UCN y la Administración de la Asociación Local.

La maratón 5K en el territorio de la Asociación Centro Oriental, demostró ser una iniciativa de impacto que aportó en la promoción de la salud, el servicio a la comunidad, el fomento de valores y la predicación del evangelio. [Equipo de Comunicación Asociación Centro Oriental]

Galería de imágenes por: Equipo de Comunicación Alcaldia de Cimitarra, Santander

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.